¡Aplausos! Este restaurante regala comida a médicos que combaten el covid-19

Cultura ColectivaViernes, 3 de abril de 2020 15:12

shares
mexico

Un menú de tres tiempos, agua y café son gratis para personal médico y de salud que enfrentan el nuevo virus en la capital.


Ante la emergencia nacional que representa el coronavirus (Covid-19), un restaurante - que por disposición oficial no puede dar servicio al interior de sus instalaciones -  decidió regalar comida a todo el personal médico y de salud que combate el nuevo virus en la Ciudad de México. 


La Rambla, Cantina Gourmet, publicó el pasado 27 de marzo que tiene un menú especial para compartir a profesionales de la salud que labora cerca del restaurante en la colonia doctores. 


Lee más: ¿Sin cerveza por culpa del coronavirus? Este pueblo en Oaxaca lleva 32 años de "Ley Seca"



“Menú gratis para todo el sector médico y de salud. Compartimos para apoyar. Les damos las gracias por su gran labor en estos momentos de crisi. Queremos que disfruten un menú de tres tiempos, agua y café, en modalidad Pick Up”, reza el mensaje para los profesionales de la salud. 


“Válido para el Sector Médico y de Salud, se solicitará una identificación. A partir de las 13 a las 20 horas. Limitado a 50 órdenes por día”, añaden. 


La cantina La Rambla se ubica en Av. Cuauhtémoc #12 en la colonia doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.


 1

_____________________________

 2


Podría interesarte:

China registra su primer día sin contagios de coronavirus en Wuhan

Esta es la lista de laboratorios autorizados para diagnosticar Covid-19 en México

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS