Restaurante en Torreón adelanta quincena y despensas a empleados ante coronavirus

Cultura ColectivaMartes, 24 de marzo de 2020 15:39

shares
mexico restaurante torreon quincena despensa coronavirus

Usuarios felicitaron a los dueños de un restaurante por adelantar la quincena y regalar despensa a sus empleados para el aislamiento por Covid-19.


A través de redes sociales, usuarios felicitaron a un restaurante por adelantar la quincena y regalar despensas a sus empleados que iniciarán su aislamiento para evitar contagios por coronavirus (Covid-19) en Torreón, Coahuila. 


El pasado 18 de marzo, el restaurante Steak Palenque avisó a sus clientes que decidieron posponer sus servicios a partir del 23 de marzo hasta el día 13 de abril como parte de las medidas de contingencia para prevenir el contagio del nuevo virus. 


“Todas nuestras oraciones están con nuestra querida comarca lagunera, con México y con ustedes nuestros estimados comensales”, añadieron en un comunicado. 


Posteriormente, el 22 de marzo, Miguel Ramos, publicó en su cuenta personal de Facebook que repartieron despensas a su personal de trabajo, además que adelantaron la quincena, vacaciones pagadas y “un mandadito” para el aislamiento. 


La publicación de Ramos rápidamente se viralizó, hasta alcanzar - al momento de esta redacción - más de 5 mil 700 reacciones, 116 comentarios y se compartió más de 2 mil 200 veces su post en Facebook.



___________________________

restaurante torreon quincena despensa coronavirus 1


Podría interesarte:

¿Qué significa el escenario 2 por coronavirus en México?

China registra su primer día sin contagios de coronavirus en Wuhan

Esta es la lista de laboratorios autorizados para diagnosticar Covid-19 en México

ETIQUETAS: Virus Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS