Residente se presentará en el Zócalo de la CDMX... ¡Y gratis!

Lau AlmarazViernes, 15 de noviembre de 2019 11:27

shares
mexico

El gobierno de la Ciudad de México anunció el cierre de la cartelera de festivales gratuitos de este 2019.


El gobierno de la Ciudad de México, encabezado por la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, dio a conocer a través de la Secretaría de Cultura de la capital mexicana, una gran cantidad de festivales gratuitos para el cierre de este 2019, encabezado por el de la Semana de las Juventudes que tendrá su fin el próximo 17 de noviembre.


Entre esos festivales está el que encabezará Residente, fundador de Calle 13, de manera gratuita en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo mes de diciembre, algo que incluso el mismo músico había confirmado en sus redes sociales desde el mes de agosto.



Festival Internacional de Música del Mundo

Ese es el festival anunciado y confirmado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, el cual se celebrará en el Zócalo capitalino el próximo 8 de diciembre con Residente como headliner. Aunque este año no ha tenido conciertos y se había puesto en duda la veracidad de su presentación, desde agosto en redes sociales posteó que "Este año no estoy haciendo conciertos pero el 8 de diciembre haré una excepción para partirla en el Zócalo de México", posteó René Pérez Joglar.


 1


De acuerdo a la Secretaría de Cultura, este festival al que también llamaron "Radical Mestizo", hará que los visitantes "vivan tres días de conciertos masivos gratuitos para jóvenes, con la participación de grupos reconocidos y emergentes de la escena internacional y nacional del rock y la música del mundo. De forma complementaria, habrán exposiciones, conferencias, talleres, gastronomía y esparcimiento".


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: BBC.


Podría interesarte:

"Somos familia", así el abrazo entre descendientes de Cortés y Moctezuma

¿Por qué hay tantos mamuts en Tultepec? Hallan restos de 14 mil años de antigüedad

ETIQUETAS: noticias CDMX
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS