Mexico

Rescatan 11 perritos que eran torturados en un predio de la alcaldía Magdalena Contreras

Al parecer, los perritos eran usados para que un pitbull los asesinara.

Lizbeth García

Al parecer, los perritos eran usados para que un pitbull los asesinara.

Gracias a una denuncia difundida en redes sociales, la Brigada de Vigilancia Animal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, logró rescatar a un total de 11 perritos que eran torturados hasta la muerte en un predio de la alcaldía Magdalena Contreras, los cuales podrían haber sido usados, presuntamente para que un pitbull los asesinara.

El video, el cual no reproduciremos en esta nota debido al contenido sensible de este, circuló en redes sociales, hasta que la Fundación Toby, refugio dedicado al rescate, se topó con él y junto con usuarios de Twitter, pidieron la participación de las autoridades para rescatar a los perritos abandonados en un predio de la alcaldía Magdalena Contreras, que, supuestamente, estaba invadido y en donde se presume que se deja a los animales que eran torturados.

Gracias a la denuncia, varias autoridades acudieron al rescate

En seguimiento a la denuncia del caso, varias autoridades de la capital mexicana se dirigieron al predio y lograron rescatar a los 11 perritos que se encontraban en malas condiciones. Cabe destacar que no hubo detenidos, por lo que se desconoce quienes tenían en esas condiciones a los perritos y para qué fines los tenían ahí.

En cuanto al perrito que aparece siendo atacado por el pitbull en el video de la denuncia no sobrevivió, se sabe que los lomitos rescatados serán rehabilitados para que puedan ser dados en adopción y puedan llegar a un hogar que los trate como se merecen, luego del maltrato que vivieron, en donde el pitbull también fue una víctima de los responsables.

Con información de Uno Tv / Foto de portada: Twitter @LetyVarela

El Vaticano confirma que el papa Francisco sufre una bronquitis

El Vaticano admite que el papa Francisco no fue al hospital para una 'visita de rutina'.
Miguel Fernandez
Muere el joven arquero Carlos Daniel Vaca, promesa del tiro con arco en México

Muere Carlos Daniel Vaca a los 20 años, promesa del tiro con arco en México

La CONADE fue quien dio la noticia mediante un comunicado en sus redes sociales donde lamentaban el fallecimiento del joven arquero.
Lizbeth García

Orlando Bloom hace visita especial a niños en Ucrania

Orlando Bloom tuvo un gesto maravilloso con los niños que están sufriendo la guerra en Ucrania.
Miguel Fernandez
Neymar Jr pierde 20 millones de pesos jugando poker

Neymar pierde 20 millones de pesos jugando póker en plena transmisión en vivo

Así reaccionó Neymar Jr. en plena transmisión en vivo al enterarse que había perdido 20 millones de pesos jugando póker.
Javier Cisneros
captan aro negro en cielo de Moscú

¿Señales extraterrestres? Captan en video misterioso aro negro en el cielo

El extraño aro negro fue visto sobre el cielo de Moscú, en donde no pasó desapercibido y fue registrado en video, ¿será a caso un fenómeno alienígena?
Lizbeth García
David de Miguel Ángel

Padres de familia señalan a escuela de ‘inmoral’ por enseñar el ‘David’ de Miguel Ángel 

Padres de familia señalaron que la obra de arte el 'David' de Miguel Angel era 'contenido para adultos' y no debía enseñarse a los menores.
Javier Cisneros