La familia intentaba cruzar el Río Bravo, solo la madre y el hijo fueron rescatados; se desconoce el paradero del padre.
El Instituto Nacional de Migración (INM) reportó el rescate de una mujer y su hijo menor de edad de las fuertes corrientes y temperaturas bajas del Río Bravo en Coahuila. Según información de la dependencia federal, al realizar las acciones de búsqueda y rescate, personal del Grupo Beta Piedras Negras se dio cuenta que una joven de 23 años y su hijo de tan sólo cinco, se encontraban en riesgo al querer cruzar de forma ilegal a Estados Unidos.
El padre desapareció en el Rio Bravo
Durante el rescate, la mujer relató que ella y su hijo iban acompañados por el padre del menor, a quien perdieron de vista en la profundidad del río. Pese a que las autoridades intensificaron la búsqueda del hombre, al momento no se tiene noción de su paradero.
La mujer de 23 años y el menor fueron trasladados al Hospital General Salvador Chavarría, ubicado en dicha ciudad, en donde se encuentran recibiendo atención médica para su valoración. En dicho lugar permaneció personal del INM para dar seguimiento a su estado de salud y a la localización de su pareja.