Rescatan a bebé abandonado en Xochimilco; tenía hipotermia

Cultura ColectivaMartes, 21 de enero de 2020 12:57

shares
mexico elementos de la policia rescataron a un bebe abandonado en las calles de la alcaldia xochimilco ubicada al sur de la cdmx

Elementos de la policía rescataron a un bebé abandonado en las calles de la alcaldía Xochimilco, ubicada al sur de la CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), lograron el rescate de un bebé abandonado en las calles de la alcaldía sureña de Xochimilco, el cual presentaba signos de hipotermia en la Ciudad de México. 


Luego de recibir un llamado de alerta en el que se daba cuenta de la presencia de un menor de edad, los elementos de la policía acudieron para inspeccionar la zona y finalmente brindarle ayuda al menor de edad.


Lee también: Muere bebé congelado, porque sus papás lo olvidaron en el balcón


De acuerdo con los reportes de diversos medios de comunicación, el Personal del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, también alertó a los oficiales de la zona, quienes reportaron que en la colonia Sección de los Cerrillos, reportaban a un pequeño que lloraba sobre la vía pública.


Cuando comenzó a llover escuché los llantos el bebé

Una vez que los uniformados llegaron a la ubicación hallaron a una mujer de unos 35 años que declaró que cuando comenzó a llover escuchó llantos de un bebé afuera de su domicilio, por lo que salió para revisar y encontró una caja de cartón donde se encontraba el menor.


Desde su llegada, los policías resguardaron al bebé, quien presentaba hipotermia ya que su tono de piel se mostraba amoratado, ya que estaba sin ropa y permanecía a la intemperie.


Ante los signos que mostraba el bebé fue requerida la atención médica, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir la atención necesaria.


Podría interesarte:

Buscan a exreos por robar un bebé, matar al papá y balear a su mamá en Álvaro Obregón

Bebé intenta salvar a su perrito y mueren abrazados en un incendio

Hombre golpea a su sobrina de año y medio 'porque no lo dejaba dormir'

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS