Rescatan a abuelito que vivía en alcantarilla para sobrevivir del frío en Tamaulipas

Cultura ColectivaMiércoles, 9 de diciembre de 2020 21:15

shares
mexico adulto mayor alcantarilla tamaulipas

Un adulto mayor en situación de calle se refugió al interior de una alcantarilla para sobrevivir al frío en Tampico, Tamaulipas.


Autoridades rescataron a un adulto mayor que vivía al interior de una alcantarilla para refugiarse del frío en Tampico, Tamaulipas


El hombre, identificado como Ramón, vivía al interior de la alcantarilla para mitigar los efectos del frío, sin embargo, vecinos de la colonia conocida como 'La Borreguera' llamaron a las autoridades al ver que el adulto mayor, en situación de calle, no se movía y pensaron que había perdido la vida. 

Ante la preocupación, los vecinos llamaron al 911 y al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y bomberos que lo sacaron de la alcantarilla. El adulto mayor dijo que estaba allí porque no aguantaba el frío y tenía dolor de huesos desde la pasada noche debido a las bajas temperaturas. 


Ramón, quien vive en situación de calle, dijo que no cuenta con familiares. El adulto fue trasladado a un albergue local tras ser evaluado por equipos de emergencia, señalaron medios locales.


Podría interesarte:

VIDEO. Abuelito lleva serenata con acordeón a su esposa hospitalizada en Italia

FOTOS Y VIDEO. Mujeres llevan serenata al doctor López-Gatell en el Día del Médico

VIDEO. “A mi madre querida”: niño paga serenata a su mamá con cinco pesos y todas sus canicas

ETIQUETAS: redes sociales Estados
REFERENCIAS: E R
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS