Inusual sismo de 3.6 sacude a Ciénega de Flores en Nuevo León; se percibe en Monterrey

Cultura ColectivaMiércoles, 28 de octubre de 2020 20:07

shares
mexico sismo 36 monterrey nuevo leon

Usuarios señalan que se logró percibir en el área Metropolitana de Monterrey, Nuevo León.


El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó este miércoles un sismo de magnitud 3.6 en la localidad de Ciénega de Flores, en el estado de Nuevo León


En su cuenta oficial de Twitter, el SSN indicó que el movimiento telúrico se registró a las 18 horas con 48 minutos de este miércoles. 

“SISMO Magnitud 3.6 Loc. 9 km al NOROESTE de CIENEGA DE FLORES, NL 28/10/20 18:48:33 Lat 26.03 Lon -100.19 Pf 5 km”, reportó el Sismológico Nacional. 


En redes sociales, usuarios de Nuevo León compartieron el reporte del sismo, tras señalar que este movimiento es inusual en la zona.


sismo 36 monterrey nuevo leon 1


El director de Protección Civil del estado, Miguel Ángel Perales, informó que hasta el momento no se ha reportado ninguna afectación tras el sismo. 


“Lo más relevante que han estado reportando es que se cimbraron las ventanas, que se escuchó un estruendo, o que vibró el suelo”, dijo titular de Protección Civil en la entidad.


El punto de origen del sismo corresponde a Salinas Victoria paralelo a la carretera a Nuevo Laredo. “Protección Civil Nuevo León realiza recorridos en los municipios de Escobedo, Apodaca, Salinas Victoria y Ciénega de Flores”, indicó el Gobierno de nuevo León en sus redes sociales. 




sismo 36 monterrey nuevo leon 2


Podría interesarte:

Reportan sismo de magnitud preliminar de 5.1 en Loreto, Baja California Sur

Con altar de flores, familiares recuerdan a víctimas de Álvaro Obregón 286

“Este simulacro no nos representa”: sobrevivientes del Multifamiliar Tlalpan

ETIQUETAS: Sismo Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS