Reportan a Sergio Mayer delicado tras ser hospitalizado a causa de un virus

Miguel FernándezLunes, 13 de septiembre de 2021 11:11

shares
mexico

El actor tenía programada una entrevista para hablar de su situación legal, pero, no pudo asistir por la enfermedad.


Sergio Mayer, ex presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía en la Cámara de Diputados, se encuentra delicado pero estable, tras contagiarse de un virus. El actor tenía pactada este lunes una entrevista en el programa de televisión, “Hoy”, pero, no pudo acudir a la cita. Carlos Salomón, su amigo y experto en el tema de relaciones públicas, fue quien confirmó que Mayer se encuentra hospitalizado y que la causa no es covid-19.



¿Qué fue lo que pasó?

 

Sergio Mayer se encuentra en el centro de la polémica, ya que enfrenta dos denuncias por supuesto tráfico de influencias en contra de Héctor Parra. Por ello, el actor había acordado la entrevista en el programa de televisión para dar claridad respecto a su situación legal. Durante el arranque de la emisión, las conductoras confirmaron que Mayer no había podido asistir, debido a que se encuentra hospitalizado.


Lee más: Sergio Mayer quiere ser Jefe de Gobierno de la CDMX


A través de su cuenta de Twitter, Carlos Salomón, gran amigo de Mayer, explicó la situación: “Les comparto que mi amigo y hermano, Sergio Mayer, está hospitalizado. No es covid-19 afortunadamente. Se encuentra delicado, pero estable. Es un hombre fuerte y saldrá adelante”.



 1

Foto: Captura especial / Twitter / @carlossalomon


Hasta el momento, no hay información oficial sobre el virus que aqueja a Sergio Mayer, aunque, algunos reportes señalan que podría tratarse de una infección seria en el oído. Diversos personajes de la política le han manifestado su apoyo deseándole una pronta recuperación. Entre ellos, Manuel Velasco y Josefina Vázquez Mota.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: EFE.

ETIQUETAS: Política
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS