Reportan que diputada de Guerrero realizó fiesta en la playa en plena cuarentena

Cultura ColectivaMartes, 14 de abril de 2020 14:18

shares
mexico

Pobladores del municipio de La Unión denunciaron que una diputada se puso influyente y realizó una fiesta en la playa.


Nada como disfrutar del Sol, la playa y una buena fiesta en las paradisíacas playas del estado de Guerrero, es algo que todos envidiamos en estos momentos, pues la emergencia sanitaria que representa el coronavirus (Covid-19) provocó el cierre de las mismas para evitar más contagios, sin embargo, reportaron que una diputado no respetó el acceso restringido y presuntamente armó su propia fiesta privada. 


De acuerdo con el diario Reforma, María del Carmen Cabrera, diputada por el distrito 3 de Guerrero del Partido Encuentro Social (PES), realizó una fiesta en una franja de playa en Troncones, municipio de La Unión en dicha entidad sureña. 


Según la denuncia de los pobladores, la legisladores violó la disposición oficial tras el cierre de las playas e ingresó a una fiesta en un acto de presunto influyentismo y prepotencia. 


 1


A través de redes sociales, difundieron un video donde se puede observar a un hombre pedirle a la diputada que se retire de la playa, pero argumenta que tiene que entrar para recoger a unos compañeros. 


Además, la legisladora reprendió a los habitantes, porque les dijo que su filtro a la playa carecía de las medidas sanitarias correspondientes y tenían que estas acompañados de fuerzas federales.



________________________________

* Fotografía de portada: Unsplash/ @les_photos_de_raph.

 2


Podría interesarte:

“En la fase 3 lo más importante es el hospital”: López-Gatell

Estados Unidos supera a Italia en número de muertos por coronavirus

Esta es la lista de laboratorios autorizados para diagnosticar Covid-19 en México

ETIQUETAS: salud Política Virus
REFERENCIAS: Reforma
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS