Reportan que asesinaron a uno de los abogados de la mamá de ‘El Marro’

Cultura ColectivaLunes, 29 de junio de 2020 19:47

shares
mexico asesinan abogado mama el marro cartel santa rosa de lima

Después de liberar a la mamá de 'El Marro', reportaron que asesinaron a uno de sus abogados.


El fin de semana se reportó una balacera que provocó una volcadura en Irapuato, Guanajuato, en la que perdió la vida una persona del sexo masculino al interior de un automóvil, en el que presumiblemente fue asesinado uno de los abogados de María “N”., madre de José Antonio Yépez, alias “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima. 


De acuerdo con El Sol de Irapuato, una persona perdió la vida la tarde del domingo en el Libramiento Norte, quien fue baleado por sujetos antes de volcar, informó la Fiscalía Regional. 


"Se tiene conocimiento de una persona de sexo masculino sin vida, sin identificar. Información preliminar de SPM refiere que derivado de una persecución entre un vehículo que iba efectuando detonaciones contra un Volkswagen de color rojo, a la altura de la carretera Querétaro-León, tramo Irapuato-León, a la altura del CRIT, ocasionó que el vehículo VW se saliera del camino y se volcara, quedando en el interior el cuerpo sin vida de una persona" informó la dependencia.


"Al arribar al lugar sobre unos pastizales se observa un vehículo de motor de la marca Volkswagen, color rojo, con tablillas de circulación particulares del estado de Guanajuato, volcado y en su interior en el asiento del piloto se localiza el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien presenta lesiones en la cabeza de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego" reveló la Fiscalía. 


Según Milenio, la persona que perdió la vida es uno de los abogados de María “N”., madre de “El Marro”, después que la liberaron junto con otras cuatro personas del Cereso de Puentecillas. El litigante perdió la vida horas después de la puesta en libertad otorgada por la juez el sábado, informaron fuentes allegadas al caso, quienes explicaron que los abogados circulaban en caravana cuando fueron retenidos en un filtro de seguridad por policías del municipio de Silao. 


Detallaron que uno de los abogados fue perseguido y atacado por hombres armados, quien perdió la vida después que el tiroteo ocasionó que el vehículo se saliera del camino y se volcara a la altura de la carretera Querétaro-León, tramo Irapuato-León.


Trascendió que el grupo de defensores de la familia Yépez emitirá un comunicado sobre esta situación.

__________________________________

asesinan abogado mama el marro cartel santa rosa de lima 1


Podría interesarte:

Por falta de pruebas, liberan a mamá de 'El Marro'

Liberación de mamá de 'El Marro' se investigará a fondo, dice AMLO

ETIQUETAS: Narcotráfico guanajuato Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS