Reportan muerte de alumna al interior del CCH Oriente

Cultura ColectivaLunes, 29 de abril de 2019 20:07

shares
mexico reportan muerte de alumna en cch oriente unam

Versiones extraoficiales indican que ultimaron con un balazo a una estudiante al interior del CCH de Oriente.


Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) abrieron una carpeta de investigación por el presunto homicidio de Aidee Mendoza, alumna de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que fue presuntamente ultimada al interior del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Oriente.


De acuerdo con los primeros reportes, alumnos del plantel avisaron la muerte de la universitaria al interior; las primeras versiones indican que fue víctima de un ataque con arma de fuego. Aunque las autoridades manejaron primeramente que se trató de un infarto, posteriormente descubrieron la herida de bala.

Un comunicado del CCH Oriente cofirmó la muerte de la estudiante: "La alumna, del sexto semestre, fue atendida de inmediato por los servicios médicos del plantel y trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital del ISSSTE de Zaragoza. La estudiante lamentablemente falleció".




Según el periodista Carlos Jiménez, la estudiante que recibió el balazo cursaba el sexto semestre y tenía 18 años de edad. “Hoy la mataron de un balazo, dentro del CCH Oriente... Procuraduría capitalina ya indaga el crimen”, escribió en su cuenta de Twitter.


Podría interesarte:

Encuentran en Iztapalapa el cuerpo de Jenifer, estudiante de CCH Oriente

Filman a alumnas de la UNAM en baños y suben videos a páginas porno

VIDEO: Vuelven los problemas a CCH Naucalpan tras explosivo arrojado en sus instalaciones

ETIQUETAS: UNAM asesinato Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS