PUBLICIDAD

MEXICO

Caos en el Metro: Reportan marcha lenta de trenes en 9 líneas

Toma tus precauciones, usuarios reportan marcha lenta de trenes en al menos 9 líneas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

En medio del casos que impera en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro por la reparación lenta de las escaleras y de los trenes (muchos de los cuales se tienen que "deshuesar" porque ya son obsoletos) y las denuncias por secuestros, al tren subterráneo le llueve sobre mojado: a lo largo de esta semana, varios días se reportaron como caóticos por los usuarios debido al avance lento de los trenes en muchas líneas.

Esta mañana no es la excepción: el STC dijo que hasta el momento, la circulación es lenta en nueve de sus líneas, por lo que pidió a los usuarios mantener la calma y tomar sus precauciones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee también: Cargan a usuarios del Metro; esperan arreglar escaleras el fin

Las líneas que tienen retraso en su tiempo de recorrido son: la 1 (Pantitlán-Observatorio), 2 (Tasqueña-Cuatro Caminos), 3 (Indios Verdes-Universidad), 5 (Politécnico-Pantitlán), 8 (Constitución de 1917, Garibaldi), 9 (Pantitlán-Tacubaya), A (Pantitlán-La Paz), B (Buenavista-Ciudad Azteca) y 12 (Tláhuac-Mixcoac).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En su cuenta de Twitter, @MetroCDMX, explicó que debido al rescate de un canino en las vías de la Línea B se detuvo la marcha por un lapso de cinco minutos; sin embargo, la circulación ya se reestableció. Además, dijo que el avance es normal en las líneas 4 (Santa Anita-Martín Carrera), 6 (Martín Carrera, El Rosario) y 7 (Barranca del Muerto, El Rosario).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:

Autoridades evalúan ampliar horario del Metro para eventos masivos

Usuarios reportan mañana caótica en el Metro de CDMX

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD