Familiares y amigos del medallista olímpico Carlos Girón confirman que sigue vivo

Cultura ColectivaMiércoles, 8 de enero de 2020 18:29

shares
mexico la hija del deportista carlos giron informo que el estado de salud de su padre es delicado por lo que el pronostico es reservado; podrian operarl

La hija del deportista Carlos Girón informó que el estado de salud de su padre es delicado por lo que el pronóstico es reservado.

Silviana Girón Uribe, hija del exclavadista olímpico Carlos Girón, rechazó que su padre ya haya fallecido como se ha publicado y, aunque el pronóstico es reservado, aún continúa con signos vitales.


Lee también: ¿Quién es Carlos Girón, el clavadista que le dio una medalla de plata a México?


“El pronóstico no es favorable, pero sigue con vida”, dijo Silviana, quien espera el reporte médico.


Carlos Girón ingresó al Centro Médico Nacional La Raza, en la capital del país por una neumonía el 20 de diciembre pasado, pero se complicó su estadía debido a una infección bacteriana que entró en su cuerpo.


Amigos y familiares piden no creer fake news

La tarde del miércoles 7 de enero, en las redes sociales se convirtió en tendencia el nombre del clavadista olímpico, la falsa noticia de su muerte acaparó la atención de los usuarios quienes lamentaban el presunto deceso, sin embargo, familiares y amigos usaron la misma red social para desmentir el deceso.

la hija del deportista carlos giron informo que el estado de salud de su padre es delicado por lo que el pronostico es reservado; podrian operarl 1

la hija del deportista carlos giron informo que el estado de salud de su padre es delicado por lo que el pronostico es reservado; podrian operarl 2


Ademas, en la cuenta oficial del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), institución en la que se encuentra internado el también comentarista deportivo, dio a conocer que se encuentra bajo el cuidado de su personal médico.


La tarde del jueves se dio a conocer que seguía delicado de salud, pero con la esperanza de una recuperación para ser sometido a una intervención quirúrgica.



Carlos Girón, quien es miembro del Comité Olímpico Mexicano (COM), acudió el 18 de diciembre pasado a la Asamblea del organismo olímpico y ya sentía con algunos problemas de salud.

la hija del deportista carlos giron informo que el estado de salud de su padre es delicado por lo que el pronostico es reservado; podrian operarl 3


Podría interesarte:

En agosto no habrá presupuesto ni para pagar la luz de Conade: Ana Guevara

ETIQUETAS: deportes
REFERENCIAS: Notimex
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS