Precisan que Romero Deschamps se encuentra bien de salud y sin covid-19

Cultura ColectivaMartes, 30 de junio de 2020 13:37

shares
mexico carlos romero deschamps covid

Este martes, medios reportaron que Carlos Romero Deschamps presuntamente dio positivo a covid-19, sin embargo, indicaron que se encuentra sin contagio.


Fuentes cercanas al exlíder petrolero informaron que Carlos Romero Deschamps se encuentra bien de salud, en confinamiento como gran parte de la ciudadanía, y sin contagio de coronavirus (covid-19). 


De acuerdo con El Financiero, fuentes cercanas a Romero Deschamps indicaron que el exlíder petrolero se encuentra en casa, y sin coronavirus. 


Este martes, integrantes del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) informaron este que su exlíder, Carlos Romero Deschamps, presuntamente coronavirus (covid-19) y fue reportado como grave, sin embargo, una nueva versión que se encuentra bien de salud y sin contagio.  


Según El Economista, el secretario general de la sección 47, Víctor Hernández Colunga, y el secretario del Interior y Acuerdos, Victor Kidnie de la Cruz, informó sobre el estado de salud de Deschamps. 


“La actual pandemia provocada por el Covid-19 no ve frontera y estatus social, por lo que nuestro líder no ha sido ajeno al riesgo al que nos exponemos todos los ciudadanos. Por ello mandamos nuestros mejores deseos a su familia ante la gravedad de su salud”, expresaron. 


Sin embargo, una nueva versión señaló que Romero Deschamps se encuentra bien, y sin covid-19.

_____________________________________________

  • Fotografía de portada: El Economista.

carlos romero deschamps covid 1


Podría interesarte:

Carlos Romero Deschamps, renuncia como líder del sindicato de Pemex

Revelan el sueldo de Carlos Romero Deschamps como empleado de Pemex

Hijo de Romero Deschamps tiene villa de 100 mdp en Miami... es vecino de Kanye

ETIQUETAS: Política
REFERENCIAS: El Economista
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS