PUBLICIDAD

MEXICO

Reportan fuerte incendio en Galerías el Triunfo en San Jeronimo; 100 personas fueron evacuadas

La columna de humo del incendio en Galerías el Triunfo se pudo ver desde varias partes de la CDMX.

La tarde de este miércoles 12 de octubre se reportó un fuerte incendio en la sucursal San Jerónimo de Galerías el Triunfo, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México. Hasta el momento, no se reportan personas heridas.

Según el registro de las autoridades, más de 100 personas, entre personal de la tienda y clientes que se encontraban en el lugar en el momento del incendio. Afortunadamente todas las personas fueron evacuadas del lugar, sólo cuatro de ellas necesitaron atención médica por crisis nerviosas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los hechos se registraron poco antes de las 13:00 horas en el segundo piso de la tienda, los objetos que se encontraban en el área, rápidamente se consumieron.

Aproximadamente a las 13:48 horas, Bomberos de la CDMX y Protección Civil confirmaron que el incendio había sido sofocado en su totalidad y que comenzaban los trabajos de enfriamiento y remoción de escombros.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Desde distintos puntos de la CDMX se pudo ver la columna de humo que generó el incendio. Algunos usuarios del segundo piso de Periférico tuvieron que abandonar el circuito pues la visibilidad era limitada.

Podría interesarte
Etiquetas:incendioscdmx
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD