PUBLICIDAD

MEXICO

Se registra fuerte incendio en fábrica de pinturas en zona industrial de Edomex

De acuerdo con los primeros reportes, dos contenedores de material inflamable habrían causado las explosiones e incendio.

Una fuerte explosión e incendio se registró en una fábrica de pinturas en la zona industrial de Lerma, Estado de México. 

De acuerdo con las autoridades, el siniestro ocurrió en la fábrica General Paint, ubicada en Circuito de la Industria en el municipio del Valle de Toluca. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue a través de las cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad estatal que fue posible identificar al menos 8 explosiones al interior del inmueble, debido al almacenamiento de material inflamable en el lugar.  

Al lugar arribaron bomberos, personal de protección civil y elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área y llevaron a cabo la evacuación de al menos 50 personas que se encontraban en las bodegas aledañas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los primeros reportes señalan que dos de tres contenedores estallaron, pero los trabajadores lograron salir a tiempo de la fábrica. Hasta el momento no se registran personas lesionadas o fallecidas a consecuencia del incidente. 

En el lugar continúan trabajando los cuerpos de emergencia quienes recibieron apoyo de otros municipios como San Mateo Atenco, Ocoyoacac, Huixquilucan, Metepec y Toluca. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Captan explosión 

A través de redes sociales, fueron difundidos videos de las llamas y algunas explosiones ocurridas dentro de la fábrica. Mientras que algunos testigos lograron captar la enorme columna de humo que logró alcanzar 100 metros de altura, la cual se pudo observar desde varios municipios del Valle de Toluca. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD