Reportan fallas en terminales y transacciones de diversos bancos

Cultura ColectivaSábado, 10 de agosto de 2019 16:55

shares
mexico reportan fallas en terminales y transacciones bancarias de diversos bancos

HSBC, Santander y Citibanamex informaron que por problemas técnicos, las transacciones en Terminales Puntos de Venta se vieron afectadas.


La tarde de este sábado, usuarios de todo el territorio nacional han estado reportando que tienen complicaciones para realizar pagos con tarjeta de crédito y débito en bancos como HSBC, Santander y Banorte,


Al respecto, los bancos confirmaron que algunos pagos con tarjetas por servicio no están disponibles, ya que problemas técnicos están afectado las transacciones en Terminales Punto de Venta, pero ya están trabajando en solucionarlas.



En su cuenta de Twitter, Banorte informó que su proveedor de sistema de pagos para tarjetas de crédito y débito les informó que presenta problemas en el servicio a distintos bancos, "por lo que podrá experimentar rechazos en algunas transacciones por servicio no disponible”.



En su cuenta de Twitter, HSBC también refirió que está experimentando problemas técnicos ajenos a esta institución bancaria que afectan la transaccionalidad, "estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad”.


También publicó que su proveedor de sistema de pagos para tarjetas de crédito y débito les informó de los problemas en el servicio a distintos bancos y que ya trabaja en su solución. "Lamentamos los inconvenientes que esto pueda generar. Los mantendremos informados", escribió.



Por su parte, Santander también reconoció la falla, pues algunas terminales han presentado intermitencia en su operación, pero indicó que atienden el problema para darle solución cuanto antes.


Citibanamex también informó que servicios de pagos de tarjetas de operan con normalidad. No obstante, debido a intermitencias en terminales bancarias ajenas, algunos pagos de clientes podrían verse afectados.



*Sigue en Google a Cultura Colectiva Newsdonde te contamos las noticias como querías que te las contaran.

ETIQUETAS: Breaking News Economía
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS