Reportan desaparición en Sonora de Florian Kafka, turista austríaco; solo encontraron su automóvil

Cultura ColectivaMartes, 22 de diciembre de 2020 13:41

shares
mexico reportan desaparicion en sonora de florian kafka turista austriaco

Florian Kafka vino a pasar sus vacaciones en México, y rentó un automóvil, sin embargo, desapareció en Sonora, según familiares.


A través de redes sociales, familiares y amigos piden ayuda para localizar a Florian Kafka, un joven ciudadano austriaco que vino a pasar sus vacaciones a México, sin embargo, fue reportado como desaparecido en Hermosillo, Sonora. 


De acuerdo con el reporte que circula en redes sociales, Florian Kafka tiene 37 años de edad, es austríaco, mide 1,80 cm de estatura, tiene ojos verdes y es delgado. Tiene un tatuaje en el pecho, del lado izquierdo con el logo de Rapid Wien, un equipo de fútbol. 


“Mi Florian está desaparecido desde el 10 de diciembre. La última vez que tuvimos noticias de él fue cuando estaba en Baja California, México. El carro que rentó fue encontrado abandonado sin sus pertenencias en Hermosillo, Sonora”, se puede leer en la cuenta de Facebook de una usuaria de nombre Grecia Pérez Martínez.

reportan desaparicion en sonora de florian kafka turista austriaco 1

“Mi Don Corroncho, yo se que estás vivo... te siento. Por favor, mantente fuerte (así como eres) y recibe el amor que enviamos para ti. Te amo ... y ya sabes, nos vemos pronto”, añadió. 


De acuerdo con el diario Expreso, la familia indicó que puso una denuncia por desaparición, sin embargo, no se ha logrado dar con el paradero del turista austríaco, por ello, solicitaron ayuda a la ciudadanía para reportarlo al 911.


Podría interesarte:

Reportan desaparición en Sonora de Delia Emily Castillo, Miss Mundo Teen 2017

Colectivo Madres Buscadoras de Sonora encuentra cuerpo en predio desolado

Colectivo Solecito: madres buscan los cuerpos de sus hijos en fosas

ETIQUETAS: desapariciones forzadas Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS