PUBLICIDAD

MEXICO

#WendyTeVamosAEncontrar, el hashtag para encontrar a joven desaparecida en México

Wendy Sánchez fue vista por última vez el pasado 9 de enero durante su trayecto entre San Pancho, Nayarit, a Guadalajara, Jalisco.

Wendy no aparece y no, nadie bajará los brazos hasta encontrarla. Desde el pasado 9 de enero, la joven de 36 años fue reportada como desaparecida. Como cada año, se trasladaba a visitar a su familia en Guadalajara, Jalisco, sin embargo, no llegó.

Wendy Sánchez Muñoz salió de su domicilio ubicado en San Francisco, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, a la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Ella viajaba en una camioneta Jeep Cherokee, año 2015, color blanco. Hoy, su familia, sus amigos, colectivas feministas, harán que el hashtag #TeBuscamosWendy, se coloque en tendencia para ejercer presión sobre las autoridades y así ayuden a localizar con vida a esta joven.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es Wendy Sánchez?

Wendy es artista plástica y trabaja como diseñadora de interiores en el poblado de San Francisco, Nayarit, es de tez blanca, tiene pecas, ojos cafés, usa lentes, tiene el cabello color castaño corto, tiene una estatura de 1.63 cm, es de complexión mediana y tiene diabetes tipo 2. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En redes sociales, usuarios comparten su fotografía mediante el hashtag: #TeBuscamosWendy.  Las autoridades de Nayarit a través de la Comisión local de Búsqueda y la unidad de Protocolo Alba han emitido la cédula de difusión y la alerta correspondiente, también la Comisión local de Jalisco se sumó a la emisión de la ficha para la búsqueda de Wendy. 

¿Qué se sabe sobre la desaparición de Wendy?

Según Baruc Sánchez, hermano de la joven artista, las Fiscalías de Jalisco y Nayarit trabajan de manera coordinada para dar con el paradero de su hermana, sin embargo, hasta el momento no tienen ninguna pista ni rastros. 

“Lo preocupante es que seguimos sin saber nada, sin saber si hay rastro de la camioneta, si hay rastro de mi hermana sobre el último punto. Una de las primeras cosas que solicitamos con las autoridades es que nos ayudaran a encerrar el punto de búsqueda, porque de San Pancho a Guadalajara son seis horas de camino y son muchos puntos por dónde buscar”, dijo el hermano de la artista plástica.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hoy nada impedirá que las redes sociales se muevan para encontrar a Wendy.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Radio Fórmula.

Podría interesarte:

Reportan desaparición en Sonora de Florian Kafka, turista austríaco; solo encontraron su automóvil

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Colectivo Madres Buscadoras de Sonora encuentra cuerpo en predio desolado

Colectivo Solecito: madres buscan los cuerpos de sus hijos en fosas

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD