Reportan desaparición de dos jóvenes del CCH Vallejo

Cultura ColectivaMartes, 7 de mayo de 2019 15:14

shares
mexico reportandesapariciondedosjovenesdelcchvallejo

Monserrat e Israel, alumnos del CCH Vallejo, desaparecieron el pasado viernes 3 de mayo; los vieron por última vez al salir del plantel.


Una semana después de la muerte de Aidée, quien murió tras recibir un balazo al interior del CCH de Oriente, familiares de Montserrat Paniagua e Israel Guevara, estudiantes del CCH Vallejo, denunciaron que estos jóvenes se encuentran

desaparecidos desde el pasado viernes 3 mayo.


La denuncia ya fue presentada ante la Procuraduría General de Justicia y ya se activó la ficha de alerta Amber a través de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).


Lee también: Reportan desaparición de alumna de la UNAM en Edomex


De acuerdo con Proceso, Montserrat, de 16 años, fue vista por última vez por sus compañeros cuando salía del plantel el pasado viernes alrededor de las 14:00 horas. Según la ficha, la joven vestía playera blanca con negro, sudadera de colores, pants negros y tenis blancos. Como señal particular, tiene una perforación en la oreja izquierda y otra en la nariz, así como un lunar en el pómulo izquierdo.




En el caso de Israel, la alerta se activó el sábado 4. La última vez que se vio al joven de 17 años fue en la colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero.


Lee también: Reportan muerte de alumna al interior del CCH Oriente


Llevaba playera blanca con cuadros negros, chamarra con capucha militar verde, pantalón de mezclilla azul y tenis blanco con negro.



Podría interesarte:

Derechos Humanos exige investigación por muerte de alumna en CCH Oriente

Esta es la estrategia de seguridad en la FES Acatlán para proteger a estudiantes

ETIQUETAS: CDMX Derechos Humanos Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS