PUBLICIDAD

MEXICO

Reportan desaparición de Ángela Rosas, mujer policía de la SSC

Ángela Rosas Chávez fue vista por última vez el 13 de enero cuando salió de su hogar en Neza, rumbo a su estación de trabajo.

A través de redes sociales, usuarios compartieron fotografías de Ángela Rosas Chávez, mujer policía que fue reportada como desaparecida en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. 

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Ángela Rosas Chávez, de 22 años de edad, fue vista por última vez el pasado 13 de enero en la colonia Campestre Guadalupana, cuando salió de su hogar rumbo a su estación de trabajo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Rosas Chávez es elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, quien se desempeña como policía desde hace cuatro años, y la buscan amigos y familiares. 

Según la Fipede, el día que se extravió vestía chamarra azul marino, pants azul, tenis rosas, mochila azul marino y dentro el uniforme de policía.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Indican que es de complexión delgada, tez blanca, frente mediana, boca grande, cejas depiladas, cara ovalada, nariz recta, labios gruesos, mentón ovalado, ojos grandes color café claro, su cabello es corto y negro, y entre sus señas particulares tiene un lunar en la mejilla izquierda.

_________________________________

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:

Reportan desaparición de defensor de la mariposa monarca en Michoacán

Norberto Ronquillo 'podría haber muerto esa misma noche': PGJ

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En lo que va del 2019, así van las cifras de secuestro en CDMX

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD