PUBLICIDAD

MEXICO

Colapsa parte de un puente vehicular en la México-Pachuca (video)

El puente se encontraba en trabajos de rehabilitación cuando se cayó la estructura.

Momentos de angustia vivieron los obreros que realizaban trabajos de rehabilitación en un puente vehicular de la autopista México-Pachuca, luego de que colapsará una viga de acero que sería puesta en el puente. 

El incidente ocurrió a la altura de Ojo de Agua en los límites de los municipios Ecatepec y Tecámac en el Estado de México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Captan desplome de puente 

Los hechos fueron captados por un automovilista quien indicó que el puente se encontraba en obras de reparación. En el video se puede observar que varios autos se detienen ante el desplome de la estructura y poco a poco comienzan a echarse de reversa, mientras que el grupo de trabajadores realizaban maniobras de emergencia para evitar un mayor percance. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y Protección Civil de Tecámac quienes acordonaron el área para que los encargados de la obra llevarán a cabo el retiro de la estructura.

Tras el incidente no se registraron lesionados, pero debido al colapso, el servicio de Mexibús anunció retraso en su servicio por congestionamiento vial. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La rehabilitación a dicho puente, forma parte de las obras complementarias de comunicación al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD