¡Una vez más! Reportan colapso en Línea 7 del Metro de la CDMX

Cultura ColectivaLunes, 5 de agosto de 2019 9:19

shares
mexico usuarios del sistema de transporte colectivo metro han compartido en redes sociales la saturacion de las estaciones de la linea 7

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro han compartido en redes sociales la saturación de las estaciones de la Línea 7

Lunes por la mañana, regreso de miles de estudiantes de educación media y superior a clases, ¿ qué puede salir mal? Pues en la Línea 7 del Metro, ¡todo! Según reportaron los usuarios de esta ruta del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, quienes consignaron en redes sociales la saturación del en todas las estaciones del tramo que comprende entre el Rosario a Barranca del Muerto.


Lee también: ¡No más vagones saturados! El Metro de la CDMX aumentará su velocidad


Después de que cientos de personas manifestaran sus quejas en Twitter, el STC informó que el caos inició con el retiro de un tren que circulaba en la L7 debido a que era necesario revisar el mecanismo de conducción.

De acuerdo con los mensajes que se compartieron en las redes, el servicio, después de una hora, seguía colapsado, en las imágenes se observan los andenes llenos, incluso, se ve gente en las escaleras y que no pueden entrar al pasillo para poder esperar el tren.

Sin embargo, en las redes sociales oficiales del Metro se informa que el tiempo de espera es de 8 minutos entre tren y tren, pero por la cantidad de personas, el servicio no es suficiente.





_____________________________________

Foto destacada: Twitter/ @RaulUlisesGarci


Podría interesarte:

Lo que tienes que saber de la balacera en Metro Tacuba que dejó un menor muerto

Así fue el secuestro exprés de un hombre en Polanco tras abordar taxi 'ejecutivo'

Extorsión, robo a pesero, Metro y Metrobús: así aumentaron estos delitos en CDMX

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS