PUBLICIDAD

MEXICO

Reportan balacera en fila de vacunación infantil contra covid; hay menores heridos

Autoridades de Puebla reportan balacera en fila de vacunación de menores contra el covid-19; reportan menores heridos.

Momentos de angustia se vivieron la mañana de este martes 28 de junio, en el estado de Puebla luego de que se registrara una balacera a las afueras del Centro de Salud de la colonia Francisco I Madero, donde se realizaba la jornada de vacunación contra el COVID-19 para niños. En la fila también se encontraban personas mayores de 18 rezagadas que necesitaban el refuerzo.

Según el reciente reporte de las autoridades, la balacera dejó un saldo preliminar de cuatro personas heridas, entre ellos menores de edad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La información al momento dice que se trató de un ajuste de cuentas entre particulares. A través de redes sociales se difundieron diversos videos en donde se puede observar a los asistentes correr y tirarse al piso en las calles aledañas a la zona donde se suscitaron las detonaciones de arma de fuego.

Según testigos locales, fueron varios sujetos a bordo de una motocicleta quienes se acercaron a las inmediaciones de la fila de vacunación y realizaron varias detonaciones en contra de un hombre de aproximadamente unos 35 años de edad, quien iba en compañía de su hijo, quien también resultó herido.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A los pocos minutos, llegaron al lugar elementos policiacos, así como ambulancias para dar primeros auxilios a los heridos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla confirmó a través de su cuenta de Twitter la balacera en el Centro de Salud Francisco I. Madero; cuerpos de auxilio atienden a lesionados y se monta operativo para dar con los responsables.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘SSCInforma Respecto al reporte por agresiones en el Centro de Salud Francisco I. Madero donde se realizaba la jornada de vacunación, cuerpos de auxilio atienden a lesionados y se monta operativo para dar con los responsables’, escribieron en su cuenta de Twitter.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD