VIDEO: Así fue la balacera en el centro de Cuernavaca

Lau AlmarazMiércoles, 8 de mayo de 2019 11:34

shares
mexico reportan balacera en el centro de cuernavaca

Hasta el momento se reportan a tres personas heridas; trasciende que el agresor ya fue detenido por las autoridades locales.


La mañana de este miércoles, durante una conferencia de prensa, se registró una balacera en Plaza de Armas en el Centro Histórico de Cuernavaca, Morelos. De acuerdo con medios locales, hasta el momento, se reportan al menos cuatro heridos y un detenido; de los heridos, tres serían comerciantes y un reportero.


La primera detonación, durante una marcha de comerciantes

Alrededor de las 10 de la mañana se escuchó la primera detonación entre calle Galeana y Gutemberg, justo cuando vendedores se encontraban bloqueando la calle exigiendo al Poder Ejecutivo los dejara participar en la Mesa de trabajo con líderes comerciantes.


De acuerdo a información manejada por El Sol de Cuernavaca, entre los heridos se encuentra Jesús García, padre de Juan Manuel García Bejarano, quien fue asesinado en el año 2017 y quien era organizador de la Feria Cuernavaca en ese año, así como René Pérez, camarógrafo de A Quien Resulte Responsable.


En el video que circula a través de redes sociales, se observa a una persona correr con arma en mano rumbo a Plaza de Armas y siguió disparando hacia el cielo cuando en la Plazuela del Zacate, lugar en donde fue interceptado por elementos de Policía Morelos, quienes lo llevaron al interior de Palacio de Gobierno ante los cuestionamientos de los reporteros sobre sus razones para el ataque, a lo cual no respondió.


__________________________________

Foto de portada: Reporte Índigo.


Podría interesarte:

Mexicanos Contra la Corrupción denuncia ataque cibernético

Esta es la estrategia de seguridad en la FES Acatlán para proteger a estudiantes

ETIQUETAS: noticias inseguridad
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS