Reportan balacera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Miguel FernándezViernes, 15 de octubre de 2021 10:17

shares
mexico

Tras la violenta persecución, el saldo es de un muerto y dos heridos en el incidente que se dio en la Terminal 2.


La mañana de este viernes, una camioneta fue baleada en la Terminal 2 del aeropuerto capitalino. El vehículo recibió al menos seis impactos, luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta atacaran de forma directa a los pasajeros; por ello, la versión de un mero asalto quedó descartada. Al cerrarle el paso a la camioneta en color negro, los agresores realizaron los disparos; casi todos en el parabrisas. La persecución inició desde Eje 1 y finalizó en la glorieta de entrada a la Terminal 2. El Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, confirmó que uno de los delincuentes murió en el hospital. Las dos personas que fueron blanco del ataque, se encuentran fuera de peligro.



Al buscar apoyo en la Terminal 2 del aeropuerto, el conductor de la camioneta lanzó el vehículo contra la motocicleta y, por ello, el transporte de los asaltantes terminó incendiado. De acuerdo a las primeras versiones, el chofer de la camioneta resultó con heridas en un brazo y en una pierna. Los agresores se lesionaron al caer de la motocicleta y fueron trasladados a un hospital de la CDMX. Uno de ellos, murió. Personal del aeropuerto inició las labores de limpieza, debido a todo el aceite derramado en la zona por el incidente.



Tras el brusco movimiento del chofer, testigos en la Terminal 2 confirman que la motocicleta fue arrastrada cerca de 20 metros y en ese momento se produjo el incendio. Los tripulantes volvieron a disparar, pero, ya estaban lesionados al caer de la motocicleta. A pesar de una gran presencia de policías, las actividades continuaron con normalidad en el aeropuerto.


 1

Foto: Captura especial


Lee más: Partido de futbol termina a balazos en liga de Azcapotzalco (video)


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS