Reportan balacera al interior del Tec de Monterrey, campus Santa Fe

Lau AlmarazMiércoles, 13 de noviembre de 2019 13:25

shares
mexico reportan balacera al interior del tec de monterrey campus santa fe

A través de redes sociales reportaron la presunta balacera al interior de la institución educativa.


Hace unos momentos se reportó en redes sociales una movilización de policías al interior del Tec de Monterrey, campus Santa Fe. Los primeros reportes apuntan a que una persona habría sido lesionada con arma de fuego en el estacionamiento. Y ya el propio Tecnológico ha informado al respecto.


reportan balacera al interior del tec de monterrey campus santa fe 1

Foto: Cortesía Telediario.


"El día de hoy ingresó al estacionamiento de nuestras instalaciones por un lado de la pluma de acceso, una motocicleta en la que viajaban dos personas aparentemente persiguiendo a un concesionario de alimentos que había salido de un banco de la zona. Los asaltantes interceptaron e hirieron en una pierna a esta persona. Inmediatamente se dio aviso a los servicios de emergencia y se presentaron en el lugar ambulancias y patrullas", indicó en un comunicado la escuela privada.


reportan balacera al interior del tec de monterrey campus santa fe 2


El lesionado ya fue trasladado a un hospital privado

De acuerdo a Reporte Índigo, los servicios de emergencia ya trasladan al lesionado, quien tiene 54 años, al hospital ABC; el disparo que recibió la víctima fue en la rodilla y hasta el momento se reporta estable. Se indicó que por 45 mil pesos, ladrones en moto dispararon al concesionario de alimentos de una cafetería en el Tecnológico, campus Santa Fe.


Por su parte, SUUMA Voluntarios, indicó en su cuenta de Twitter que en el interior del plantel ya hay movilización policíaca. Hasta el momento, se reporta también que los estudiantes se encuentran resguardados en los salones de clases. Ni estudiantado ni personal docente resultó lesionado.


Los presuntos agresores ya fueron detenidos

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, informó que fueron detenidos los dos presuntos responsables de la agresión con arma de fuego en contra de este concesionario de alimentos. "Derivado del cerco virtual implementado por personal del C2 y efectivos en campo, se detuvo a dos personas posiblemente vinculadas con la agresión ocurrida a una persona en el Tec de Monterrey Campus Santa Fe", indicaron.


Podría interesarte:

Disparan a una niña de siete años que pedía dulces en la calle

Disparan en la garganta a una niña de siete años, durante asalto

Encuentran sin vida a estudiantes del Tec, desaparecidos hace tres semanas

ETIQUETAS: noticias balacera
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS