Reportan ataque armado contra Pedro Carrizales, 'El Mijis'

Cultura ColectivaLunes, 4 de febrero de 2019 23:26

shares
mexico atentado contra el mijis

Sujetos balearon el vehículo del legislador potosino, quien destacó en las pasadas elecciones por su pasado como ex pandillero.


El diputado Pedro Carrizales, conocido como "El Mijis", resultó ileso luego de una agresión con arma de fuego en la carretera a Rioverde, rumbo a Ciudad Satélite, en San Luis Potosí.


atentado contra el mijis 1

El legislador de Morena no sufrió lesiones. (Foto: La Jornada)

De acuerdo con información de Milenio Diario, sujetos armados dispararon desde una motocicleta contra el vehículo en el que se transportaba el legislador, quien salió ileso tras el ataque; posteriormente se resguardó en una base de seguridad en la colonia Satélite y luego ingresó a un hospital para ser valorado.


La página de internet del diario señala que "el Mijis" regresaba de una gira de trabajo en la comunidad de Santa Rita. El automóvil en el que viajaba Pedro Carrizales, del Partido del Trabajo, un Chevrolet color blanco, recibió varios impactos de bala.


Se destaca también que los escoltas de la Secretaría de Seguridad Pública comisionados a la protección del legislador repelieron el ataque, por lo cual sólo se registran daños al auto.



* Con información de Notimex.


Podría interesarte:


Presenta “El Mijis” iniciativa para prohibir corridas de toros y peleas de gallos

De las pandillas al Congreso: El Mijis nos cuenta su vida

ETIQUETAS: Política MORENA inseguridad
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS