¡Se pasó de lanza! Repartidor avienta laptop durante entrega y se vuelve viral (video)

Lau VazquezMartes, 7 de diciembre de 2021 18:03

shares
mexico el empleado fue captado cuando avento el paquete

La cliente aseguró que el repartidor ni siquiera llamó a la puerta.


El repartidor de una reconocida tienda departamental se ha viralizado en redes sociales, luego de que el hombre fuera captado realizando una entrega de mal modo y es que sin importarle la fragilidad del contenido, al trabajador simplemente se le hizo fácil aventar el paquete por el portón de un domicilio. 


El clip fue compartido vía Twitter por una usuaria identificada como @anapaularuiz, quien hace unos días habría comprado una laptop en la tienda online de una famosa empresa departamental mexicana, por lo que pidió que se la llevarán a su domicilio. Sin embargo, al encontrar su paquete en pésimas condiciones, la joven decidió revisar las cámaras de seguridad de su domicilio y vaya que se llevó una sorpresa al ver que el empleado fue quien ocasionó los daños. 


Captan a repartidor aventando laptop 

En las imágenes, se puede apreciar cómo el repartidor no llamó a la puerta y sin esperar alguna respuesta de los clientes, metió la caja por uno de los espacios del barandal para luego simplemente lanzar el pedido. 


Tras lo sucedido, la joven tuvo que acudir a la tienda departamental para que le cambiaran su pedido, pues debido al impacto y a que la caja no traía materiales de protección la computadora sufrió daños. Y para que no existiera ningún problema decidió entregar las pruebas del incidente. 


Finalmente, la afectada advirtió a los usuarios de esta red social a que si realizan compras en línea revisen sus productos y a que conserven la mayor evidencia posible por sí también les pasa la misma experiencia.  




Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

ETIQUETAS: Twitter redes sociales videos
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS