Renuncia Secretario de Turismo de Colima tras presunto intento de secuestro

Gustavo PinedaMiércoles, 6 de marzo de 2019 18:15

shares
mexico renuncia efrain angulo rodriguez

Efraín Angulo Rodríguez condenó todas las versiones de una presunta orgía en su hogar, y exigió una investigación por el intento de secuestro.


Efraín Angulo Rodríguez, Secretario de Turismo de Colima, presentó su renuncia tras el intento de secuestro y robo que sufrió en su hogar el pasado lunes.


En conferencia de prensa, condenó este miércoles los ataques de homofobia y descalificaciones en su contra tras divulgarse información sobre una supuesta orgía en su casa que fue interrumpida por asaltantes.


“He decidido salir a esta rueda de prensa para poner fin a todas las especulaciones y mentiras del hecho delictivo del que un servidor fue víctima, es lamentable la cantidad de mentiras, historias, comentarios homofóbicos y descalificaciones que se suscitan en redes sociales”, dijo.


Lamentó que “el camino a la tolerancia todavía es muy largo, no tienen idea del trance emocional que significa ser víctima de un hecho delictivo, violento, grave y constante”.



Informó que el lunes pasado estaba en una reunión con amigos, algunos de ellos estaban por salir de la ciudad, como lo corroboran los boletos de avión, una de las personas se retiró de su domicilio y regresó, sin embargo al abrir la puerta irrumpieron sujetos desconocidos y armados, los cuales los amarraron, golpearon, filmaron y amenazaron de muerte.


“Para quién dice, ‘qué bonita fiesta: maniatados, golpeados y desnudos’, seguro es qué hay una hermosa fiesta tras casi seis horas de tortura”, lamentó.

renuncia efrain angulo rodriguez 1

Esta foto circula en redes sociales, en donde señalan con una flecha la imagen del secretario de Turismo. (Foto: Manzanillo sin Censura)


Posteriormente, uno de los criminales se llevó a uno de los presuntos plagiados para asfixiarlo y quitarle la vida. “Escuchamos que empezaron a estrangularlo, si eso para ustedes no es una verdad, ahí se encuentran las evidencias”, dijo.


Mientras los criminales estrangularon a uno de los secuestrados, dos de sus acompañantes lograron quitarse las cuerdas y enfrentar a los delincuentes de manera personal, y dispararon a una tercera persona que se encuentra estable.


Angulo Rodríguez detalló se dieron a la fuga con varias de sus pertenencias y algunas del gobierno del estado, vinculadas a la Secretaría de Turismo.


Podría interesarte:

Como todo un rockstar, así reciben a AMLO en Manzanillo

Entregan a un cachorro de león africano abandonado y maltratado

No fue ataque sino presunta orgía el problema en casa de funcionario colimense

ETIQUETAS: Política
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS