‘No mancharán mi nombre y trayectoria’, responde René Isidoro García

Lau AlmarazMiércoles, 14 de noviembre de 2018 20:17

shares
mexico

El técnico fue separado del Veracruz por investigación por presunto abuso sexual.


Previo a que se diera a conocer el cese de René Isidoro García como técnico del conjunto sub-20 del Veracruz, el colaborador de Récord, Ignacio Suárez “el Fantasma”, entrevistó al timonel, quien dijo que no permitirá que se ensucie su imagen y su carrera en el tema de abuso sexual hacia algunos jugadores de esta categoría de los Tiburones Rojos, situación delicada en la que está directamente involucrado el representante Ángel Fuentes.


”No permitiré que manchen mi nombre y trayectoria, que se llegue a las últimas consecuencias”, señaló René Isidoro García.


El estratega cuenta con una trayectoria de más de 10 años como jugador, pasando por Atlético Potosino, Atlante, Atlas, Tampico, Puebla y Pachuca, conjunto en el cual se retiró para después ser auxiliar y entrenador de varios equipos.


La voz de René Isidoro refleja preocupación y no es para menos. Cabe aclarar que en el texto de la demanda no relacionan o imputan a García en algún hecho ilícito, tal como sí sucede en el caso del representante Ángel Fuentes, “el Pato”, a quien señalan específicamente de los hechos.


“Tú me conoces Fantasma, en mi trayectoria como auxiliar y entrenador, jamás en la vida he estado involucrado en algún tipo de problema legal y menos de este tipo. Tengo un nombre y trayectoria limpia y no se vale. No permitiré que me involucren en hechos o especulaciones de semejantes actos que de sólo nombrarlos son abominables”, dijo René.


Agregó que “soy a partir de ahora el primer interesado en que esto se aclare y se lleve hasta sus últimas consecuencias”.


Información en desarrollo.

Con información de Récord.

ETIQUETAS: deportes
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS