'Yo dejo que le pegue a mi esposa': así responden a llegada de Renato Ibarra al Atlas

Lau AlmarazViernes, 3 de julio de 2020 20:05

shares
mexico

Este día se ha dado a conocer la contratación de Ibarra como jugador rojinegro; las reacciones en redes son sorprendentemente violentas.


"Atlas informa que ha llegado a un acuerdo con el Club América para la cesión del jugador ecuatoriano Renato Ibarra, con duración de un año". Así es como los Rojinegros del Atlas dieron a conocer la polémica contratación de Ibarra luego del episodio que protagonizó este año cuando en marzo se le acusó por intento de feminicidio al golpear a su esposa.


"El futbolista ya está en la Ciudad de la Furia, donde realizó con éxito las pruebas médicas pertinentes, y firmó su contrato. Ibarra se muestra con la enorme ilusión de brindar su mejor versión como Rojinegro. Se integrará de manera inmediata a la dinámica del plantel atlista, pensando en su puesta a punto para el inicio del Apertura 2020", indicó en redes sociales la directiva del Atlas, aunque las respuestas de la afición a esta contratación son en exceso violentas.



'A huevo, mientras juegue bien, que le pegue a mi esposa'

En redes sociales, luego de darse a conocer la contratación de Renato Ibarra como nuevo jugador del Atlas, las respuestas a esta publicación fueron cuestionables, sobre todo porque muchas de ellas hacen referencia a la violencia de género.


 1


"A huevo, mientras juegue bien, no hay pedo, que le pegue hasta a mi esposa, yo lo dejo"; "De la emoción esta vez sólo le daré una nalgada a mi vieja, estoy llorando, amigos"; "Con que juegue bien y la rompa, dejo que le pegue hasta a mi esposa"; "le retiraron los cargos, su esposa lo perdonó, ¿quién soy yo para juzgarlo?"; "Tiemblen, mujeres de Jalisco", son algunas de las respuestas que se leen en el tuit que publicó esta noche el Atlas.


 2

Aunque también hubo una contraparte, pues muchos aficionados indicaron que la llegada de Renato Ibarra no les parecía lo más adecuado. Recordemos que Ibarra fue acusado en marzo pasado de intento de aborto, intento de feminicidio y violencia doméstica y que, tras llegar a a un acuerdo con su pareja, sólo enfrenta el proceso por violencia doméstica.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

Después de más de 100 días... ¡Regresa el futbol mexicano!

¡Un diablo auriazul! Alfredo Talavera llega a Pumas como nuevo portero universitario

A los 21 años, muere promesa del boxeo mexicano, víctima del cáncer


ETIQUETAS: noticias deportes violencia de género
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS