Renato Ibarra, jugador del América, detenido por presuntamente golpear a su esposa embarazada

Lau AlmarazViernes, 6 de marzo de 2020 8:26

shares
mexico

Aunque el jugador desmintió en redes sociales y lo catalogó como un malentendido, trascendió que el futbolista sí está detenido.


El futbolista del América, el ecuatoriano Renato Ibarra desmintió una supuesta agresión a su esposa y manifestó que todo fue un malentendido en el que se vio involucrada su familia.


Por la noche circuló una versión de que el jugador de las Águilas estaba detenido en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por golpear a su esposa embarazada, lo que negó de manera rotunda.


 1


Es falso, dice el jugador

“Quiero aclarar algunos rumores respecto a que fui detenido por haber golpeado a mi pareja. Esa información es absolutamente falsa. Me encuentro apoyando a las autoridades debido a un mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia”, publicó en su cuenta de Twitter. Reiteró que las versiones que manejaban el problema entre él y su pareja “son totalmente falsas, jamás le pondría una mano encima a ninguna mujer. ¡Gracias!”.


Por su parte, Miguel Herrera, en entrevista para Fútbol Picante, al ser cuestionado por dichos actos mencionó que tenía desconocimiento del mismo. "No tengo ni idea, estamos concentrados en el partido, esperemos no sea cierto", concluyó el Piojo.

El América visitará este viernes a los Pumas en Ciudad Universitaria, en duelo correspondiente a la novena jornada del torneo Clausura 2020. Renato está lesionado desde hace tiempo, por lo que no es considerado para el encuentro.

ETIQUETAS: noticias deportes violencia de género
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS