Remodelarán 160 casas afectadas por obras de la Línea 12 del Metro

Alejandra Natalia RodriguezSábado, 20 de abril de 2019 15:19

shares
mexico metro linea 12

El gobierno de la CDMX va brindar apoyo por la viviendas afectadas debido a la ampliación de la Línea 12 del Metro.


La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México brinda apoyo para la remodelación de 160 viviendas en la alcaldía Álvaro Obregón, cuyos habitantes fueron afectados por las obras de ampliación de la Línea 12 del Metro.


En un comunicado el subsecretario de Coordinación Metropolitana y Enlace Gubernamental, René Cervera García, manifestó que trabaja en conjunto con la Secretaría de Obras y Servicios para dar solución a las peticiones de los vecinos de la colonia Primera Victoria.


Leer más: Detienen a ex funcionario por fraude en la Línea 12


El funcionario capitalino explicó que del total de viviendas, 140 son de mantenimiento menor, 18 necesitan recimentación y dos serán reconstruidas por completo; además, resaltó que ya se han entregado 41.


Cervera García mencionó que en los siguientes meses continuarán los trabajos de remodelación, además de que habrá pláticas y reuniones con los habitantes de la alcaldía, como parte de las acciones establecidas en los trabajos de conciliación entre el gobierno de la ciudad, la Comisión de Derechos Humanos local y los vecinos de la zona.


Podría interesarte:

Detienen a tres por presunto abuso sexual en Metro de la CDMX

Hombre amenaza con una 'masacre de mujeres' en el Metro de la CDMX

Alejandra Natalia Rodriguez Alejandra Natalia Rodriguez Reportera

Periodista, salsera, textilera, inquieta y con muchas preguntas para escribir historias.

COMENTARIOS