Luis Miguel y su primer amor: Issabela Camil

Lau AlmarazDomingo, 10 de junio de 2018 18:07

shares
mexico relacion de luis miguel con issabela camil

Quien verdaderamente robó el corazón de Luis Miguel no fue Mariana Yazbek, sino su prima Issabela Camil


No fue Mariana Yazbek. El primer amor de Luis Miguel fue nada más y nada menos que su prima, Issabela Camil. Sí, esa que ahora está casada con Sergio Mayer, personaje que fuera también pareja de la actriz uruguaya Bárbara Mori. La modelo y actriz, quien en realidad se llama Erica Sotres Starr, fue la primera mujer en robar el corazón del cantante y no lo hizo en la adolescencia, sino más bien en una edad inocente.


Camila Sodi hizo su aparición en Luis Miguel, La Serie y nos dejó con un montón de preguntas. Muchas de ellas han sido contestadas en entrevistas a los medios de comunicación y, a diferencia de Stephanie Salas, Issabela Camil no ha tenido ningún problema en cómo se planteó su incursión en la vida del cantante en la serie original de Netflix.


¿Cómo fue la relación de Issabela Camil con Luis Miguel?

Issabela es Erica Sotres Starr, prima de Luis Miguel, a quien muchos de sus conocidos consideran su primer amor. Su relación duró cerca de siete años y poco se sabe de ella, pues ambos la mantuvieron alejada de los medios de comunicación.


Erica Sotres es hija del mexicano Armando Sotres y de la modelo estadounidense, Tony Starr, además de ser hermana del actor Jaime Camil. En Luis Miguel, La Serie, ella es interpretada por Camila Sodi, sobrina de Thalía. Incluso en declaraciones recientes, Tony indicó que "era como un hijo nuestro por muchos años y por circunstancias la amistad se alejó, pero viendo todo lo que están publicando y haciendo de Luis Miguel, nos trae memorias maravillosas, fue verdaderamente como un miembro de la familia".


Issabela y Luis Miguel se conocieron cuando tenían 10 años, y al principio eran como hermanos. Fue ocho años después, ya en la adolescencia, cuando se enamoraron tras la ruptura de Camil con Federico de la Madrid, hijo del expresidente de México, Miguel de la Madrid.


relacion de luis miguel con issabela camil 1

Issabella Camil indicó que no necesita ver la serie para reconocer lo que vivió con Luis Miguel. (Foto: Forum 2x2)


¿Qué causó la ruptura de Issabela con Luis Miguel?

La agenda del cantante. Los múltiples compromisos que tenía Luis Miguel, justo en el momento cumbre de su carrera, fueron los que provocaron que terminaran tras siete años de relación.


La misma actriz fue quien reveló esto a los medios de comunicación. La invitaron a participar en la trama, narrando ella misma la historia de la relación con Luis Miguel, pero se negó argumentando que ella ya había superado esa etapa de su vida.


Lo que sí es que no le sorprendió la manera como se está manejando la historia original de Netflix. "Cuando una persona es hermética, como él, y se destapa, causa mucha controversia, morbo también, sorpresa", dijo Issabela, "hay muchos colores que llevan a una situación así".


Respecto a dar a conocer la relación que tuvo con ella, Issabela ve algo más de fondo, más allá del éxito que pueda tener contar su historia en televisión. "Es increíble cuando abres tu corazón y dejas entrar esas cosas, creo que hay una razón más de fondo. Yo lo viví, no tengo que verlo en la tele", sentenció Issabela.


relacion de luis miguel con issabela camil 2

Camila Sodi fue la encargada de interpretar a Issabela Camil en Luis Miguel, La Serie. (Foto: Las Estrellas)


¿Cuáles fueron las impresiones de Camila Sodi al interpretar a Issabela?

Durante la conferencia de prensa de la presentación de Luis Miguel, La Serie, a los medios de comunicación, Camila Sodi indicó que ella se sentía muy bien con el personaje (que hasta ese momento no había sido revelado). "El día que descubran quién es el personaje que interpreto y que es el gran amor del cantante, van a decir: 'ah, es ella', pero tampoco se van a sorprender", declaró Camila.


Podría interesarte:

¿Cómo resistía Luis Miguel la explotación de su padre, Luisito Rey?

¿Cuál fue la estrategia de Luis Rey para no pagar impuestos en México?

"Pido que me dejen de incluir en esta narrativa irrespetuosa", exige Stephanie Salas a Netflix

ETIQUETAS: Series en Netflix netflix Cine y TV
REFERENCIAS: Vogue Milenio
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS