PUBLICIDAD

MEXICO

Regreso a clases será solo si semáforo está en verde: Esteban Moctezuma

"El regreso a clases en educación básica va a ser en semáforo verde", dijo el titular de la SEP.

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, indicó que el regreso a clases será sólo si el semáforo de riesgo se encuentra en color verde para evitar contagios en los estudiantes. 

En conferencia de prensa, el secretario indicó que el 10 de agosto será una fecha de referencia para el regreso a clases, sin embargo, sólo si el semáforo se encuentra en color verde, de lo contrario, se tomarán nuevas medidas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"El regreso a clases en educación básica va a ser en semáforo verde", dijo el titular de la SEP. “A partir del 6 de julio las niñas y los niños no tendrán ningún contenido que vaya a ser evaluado de lo que se exhibe en televisión e internet”, añadió junto al Subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud, Hugo López-Gatell. 

"La UNAM ya anunció que va a abrir el 21 de septiembre y esas decisiones son autónomas precisamente por tratarse de las universidades y el área de educación superior", agregó sobre el calendario de la máxima casa de estudios del país.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:

México está cerca de superar a Bélgica y entrar al séptimo lugar con más muertos del mundo

Con el mapa completamente en rojo: así terminará Jornada Nacional de Sana Distancia

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD