PUBLICIDAD

MEXICO

Se registra derrumbe en mina en Durango; reportan heridos

Autoridades de Durango registran derrumbe en mina de Durango; reportan personas heridas.

Este jueves al rededor de las 13:00, autoridades del estado de Durango, reportaron un derrumbe en la mina gambusina en el municipio Indé. En el lugar ya se encuentran los equipos de Protección Civil y se trasladó tripulación aeromédica y personal especializado en rescate en minas. Además el gobernador ordenó poner a disposición todos los hospitales cercanos para atender a los heridos.

El mismo gobernador de Durango, Esteban Villegas informó en su cuenta de Twitter que ya se han desplegado los equipos de rescate y de Protección Civil para realizar un rescate especializado y de atención médica prioritaria.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘He instruido atención inmediata al lamentable accidente en una mina del municipio de Indé. Ya han sido desplegados equipos de Protección Civil, un servicio de rescate especializado, y atención médica prioritaria’, escribió Villegas en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Protección Civil de Durango reporto el siniestro en su cuenta de Twitter y aseguró que unidades de la instancia ya se dirigían hasta el lugar de los hechos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Se reporta derrumbe en mina gambusina en el municipio de Indé, nuestro coordinador, así como personal de esta dependencia ya vuela al lugar, en conjunto con corporaciones de atención a emergencias’, escribieron en su cuenta de Twitter.

Información en desarrollo...

Podría interesarte
Etiquetas:durangoderrumbe
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD