PUBLICIDAD

MEXICO

Regalan laptop nueva a joven que suplicó por su tarea durante asalto en Ecatepec

Encuentran a joven víctima de asalto y empresario le obsequia una nueva laptop.

El pasado 22 de abril, las pasajeras de una combi fueron víctimas de un asalto mientras circulaba por la autopista México-Pachuca a la altura de Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec.

Entre las víctimas se encontraba una joven estudiante que le suplicó a los delincuentes que no se llevaran su mochila, porque en ella llevaba su tarea.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“No por favor tengo mi tarea, no se la lleven”, gritaba la joven a uno de los delincuentes mientras forcejeaba para tratar de retener sus pertenencias , pero pese a sus intentos, los ladrones se llevaron su mochila y su laptop , por lo que joven quedó llorando desconsoladamente.

Buscan a joven para regalarle laptop

Por lo anterior, Fernando Soto-Hay, fundador de Tu Hipoteca Fácil, comenzó una búsqueda a través de su cuenta de Twitter para localizar a la joven y proporcionarle una laptop nueva.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Si alguien conoce a la chava a la que le robaron su laptop, por favor pídanle que me busque a mí o a @kanek09 porque el Equipo de @tuhipotecafacil le queremos reponer su laptop de inmediato para que siga estudiando. Saludos”, escribió el pasado 26 de abril.

No obstante, un día después volvió a publicar un nuevo tuit para nuevamente pedir el apoyo de los internautas para poder localizarla.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Ma dará un enorme gusto encontrar a la #ChavadelaTarea porque además de la laptop, varios Twiteros la van a apoyar con otras cosas. Saludos a todos”.

Regalan laptop a joven

No fue sino hasta este miércoles 10 de mayo cuando Fernando Soto-Hay compartió que la joven por fin logró recibir una laptop nueva.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Te comparto con gusto enorme que la #ChavadelaTarea recibió hoy la laptop que le dimos con mucho cariño por el equipo de @tuhipotecafacil

“En un rato voy a subir la lista de los más de 40 Twitteros que la quieren apoyar con apoyos adicionales y les voy a contar una historia brutal”, apuntó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Asimismo, el empresario señaló que la joven también recibió una computadora portátil que ella regalará a su sobrina de 16 años.

Además, agregó que “sus maestros sí fueron empáticos y le dieron más tiempo para entregar su tarea”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD