Regalan camioneta equipada a maestra que convirtió auto en salón de clases

Cultura ColectivaJueves, 18 de febrero de 2021 8:43

shares
mexico regalan camioneta maestra salon de clases

El amor de Nallely por sus alumnos fue recompensado debido a que le regalaron una camioneta equipada para que continúe su labor docente.


¿Recuerdas el caso de la maestra Nallely? Sí, una profesora que convirtió su pick up en un salón de clases para enseñar a sus alumnos en comunidades marginadas en Aguascalientes


Bueno, pues amor con amor se paga, y Miss Nallely ahora fue recompensada por su trabajo debido a que le regalaron una camioneta toda equipada para continuar su labor en el municipio de Calvillo


El año pasado, Nallely Esparza se volvió viral por convertir su pick up en un salón de clases móvil, a tal grado que la socialité Kim Khardashian se conmovió por su trabajo y compartió una fotografía de su trabajo en sus redes sociales. 

regalan camioneta maestra salon de clases 1

Nay tarda 4 horas recorriendo para dar clases

Hoy, el amor desinteresado por sus alumnos fue recompensado, y una empresa japonesa de automóviles le regaló una camioneta equipada para que Nallely pueda continuar dando clases. 


Tardo alrededor de cuatro horas recorriendo todas las casas, dando seguimiento y apoyo a mis alumnos”, contó la maestra. 


“La idea nació porque no todos mis alumnos cuentan con Internet y la comunicación con ellos era complicada. Por ello decidí acudir personalmente, casa por casa, para darles clases en la caja de mi anterior camioneta equipada con una mesita y unas sillas”, añadió. 


La camioneta de Nallely cuenta con una caja seca con cortina lateral, puerta trasera, escaleras tipo retráctil para el fácil acceso, conexiones eléctricas, mesa, bancas abatibles para mayor espacio —para mantener la sana distancia— y hasta acrílico en la mesa de trabajo para evitar los contagios.

regalan camioneta maestra salon de clases 2

Kim K se conmovió con la historia de Nay

A través de redes sociales, usuarios viralizaron una fotografía de una maestra de primaria que da clases a sus alumnos tras adaptar su camioneta como un salón de clases.


De acuerdo con usuarios, la maestra se llama Nay, para dar clases a sus pequeños alumnos de educación especial a domicilio ante la emergencia sanitaria que representa el coronavirus (covid-19). 


En la fotografía, se puede observar que la docente convirtió la parte trasera de su camioneta en un pequeño salón de clases móvil, donde solo necesita de una mesa y dos sillas para dar clases, bajo ciertas medidas de seguridad sanitaria como el uso de cubrebocas y la distancia. 


Todos celebraron su vocación a pesar de la difícil situación que enfrentan cientos de niños en determinadas comunidades para acceder a la educación en temporada de coronavirus.


Entre las personas que se conmovieron por la fotografía se encuentra Kim Kardashian, quien compartió la imagen de la maestra en sus redes sociales. 


Kardashian, una celebridad internacional, publicó el domingo 9 de agosto del 2020 un emoji de corazón tras replicar la historia en su cuenta personal de Twitter. 


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Nissan.


Podría interesarte:

Kim Kardashian se conmueve con maestra mexicana que convirtió su camioneta en salón de clases

Regreso a clases será solo si semáforo está en verde: Esteban Moctezuma

Recreo escalonado y cubrebocas obligatorio: así será el regreso a clases en México

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS