PUBLICIDAD

MEXICO

Recuperan camión con más de 200 perritos que había sido robado al salir del aeropuerto

Los lomitos venían de Bogotá, Colombia; aún se desconoce el paradero de 29 de ellos que sí lograron sustraer del camión.

Al menos 241 perritos de diferentes razas fueron recuperados por la policía capitalina luego de reportarse el robo del camión de carga que los transportaba, al salir de la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detalló que, por estos hechos, se detuvo a una persona, de 37 años, presuntamente relacionada con el robo, ocurrido en las calles Norte 92 y Oriente 167, en la colonia Esmeralda, delegación Gustavo A. Madero

Los perritos procedían de la ciudad de Bogotá, Colombia y fueron un pedido de la empresa Truca, cuyos titulares presentaron la denuncia correspondiente ante las autoridades después de perder contacto con el conductor del camión que transportaría a los lomitos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hushky y Bulldog, entre las razas de los perritos recuperados

La recuperación de los perros se concretó luego de que los policías en campo fueran alertados a través del Centro de Comando y Control (C2) Norte sobre el robo de la unidad, misma que fue recuperada en la colonia antes mencionada, cuando los animales eran bajados en jaulas. Trascendió que al conductor del camión habría sido momentáneamente privado de su libertad y después abandonado en calles de la Alcaldía Iztapalapa, por lo que supuestamente el detenido no es quien originalmente manejaba el camión.

Entre los 241 perritos recuperados, se encuentran las razas huskys y bulldogs, aunque desafortunadamente, fuentes extraoficiales aseguraron que al menos otros 29 caninos lograron ser robados del vehículo de carga por lo que hasta el momento, se desconoce su paradero. El hombre de 37 años que fue detenido, le fueron informados sus derechos de ley y, junto con lo asegurado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. Aunque la duda aún permanece, ¿quién “encargó” tantos perros de raza y para qué los querían? Pues eso tampoco ha sido aclarado por las autoridades.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ref. Infobae, Uno Tv

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD