PUBLICIDAD

MEXICO

Ya está en casa: Recuperan a bebé robado de hospital del IMSS en Chiapas

La noche de este martes 19 de abril, reportaron que encontraron al bebé robado del hospital del IMSS en Tapachula, Chiapas.

La noche de este martes 19 de abril se dio a conocer la buena noticia de que el bebé robado del área de cuneros de un hospital del IMSS en Tapachula, Chiapas, ya fue recuperado por su familia.

Fue el mismo director general del IMSS, Zoé Robledo, quien dio la noticia en su cuenta de Twitter, en donde además, reportó que la mujer que había realizado el robo, ya estaba puesta en disposición de las autoridades correspondientes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Gracias a la coordinación de muchas instituciones estatales y federales ha sido recuperado el recién nacido y detenida la persona que lo sustrajo del hospital. En breve más información’, publicó Robledo en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, la cuenta de Twitter del IMSS, también emitió un mensaje en el que anunció de la recuperación del recién nacido y agradeció a la ciudadania por su apoyo en la búsqueda del menor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Ha sido LOCALIZADO el menor ‘N’ Pérez Gómez sustraído del Hospital General de Zona No. 1 Tapachula, Chiapas. La Familia IMSS agradece a todas las personas que ayudaron a compartir la alerta’, informó el IMSS en su cuenta de Twitter.

El menor ‘N’ Pérez Gómez, sustraído del hospital del IMSS en Chiapas fue localizado en la colonia Raymundo Enríquez gracias a las labores de la Fiscalía General de Chiapas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Nos alegra informar que elementos de la FGE recuperaron sano y salvo al recién nacido que fue sustraído el día de hoy del Hospital del IMSS en Tapachula y detuvieron a la plagiaria Rosalía ‘N’. Reconocemos la buena coordinación de todas las autoridades que participaron’, publicó el gobernador Rutilio Escandón.

Podría interesarte
Etiquetas:roboimsschiapas
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD