Reconoce Polevnsky que hay 'sabandijas' infiltradas en Morena

Cultura ColectivaMiércoles, 13 de marzo de 2019 20:02

shares
mexico yeidckol polevnsky

"Son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado, son muchos los que están echándole el ojo al partido de una manera mezquina y perversa", dijo Yeidckol Polevnsky.


Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, reconoció que al interior del partido hay “muchas sabandijas” infiltradas que quieren sacar provecho en medio de la configuración de las candidaturas para las elecciones al gobierno de Puebla.


"Son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado, son muchos los que están echándole el ojo al partido de una manera mezquina y perversa, porque están pensando que el partido tiene mucho dinero", dijo en la presentación de la campaña nacional ‘Mujeres y Paz del partido’ en la Ciudad de México.

yeidckol polevnsky 1

Polevnsky indicó que "cuando vienen los procesos electorales, los demonios andan sueltos, todo mundo quiere meter mano". (Foto: Twitter / Yeidckol)


Dijo que dichas “sabandijas” se dedican a vender candidaturas, en este sentido pidió a los militantes a cerrar filas para cuidar a su partido porque  “es muy importante que ustedes tengan claro cómo están las cosas para que cuidemos al partido como lo más valioso que tenemos".


Agregó que “cuando vienen los procesos electorales, los demonios andan sueltos, todo mundo quiere meter mano, todo mundo quiere decidir, aunque no le toque”.  


Dijo que “están desatados, también porque ven el poder y muchos se dedican a vender candidaturas, por eso están desatados".


Podría interesarte:

Contradicciones en Morena, no se ponen de acuerdo si viene Trump

No seremos tapete de ningún gobernador: Yeidckol a Cuauhtémoc Blanco

Presidenta de Morena presume a seguidores de AMLO pero de hace seis años

ETIQUETAS: Política MORENA
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS