PUBLICIDAD

MEXICO

¡Increíble! Recolectores de basura devuelven detalle al abuelito que les dio regalos en Navidad

El abuelito fue sorprendido por los empleados quienes le regresaron el noble gesto en su cumpleaños.

El increíble acto de generosidad que tuvo un abuelito con los recolectores de basura de su colonia conmocionó a las redes sociales y a pocos días de que los empleados fueron sorprendidos con regalos en Navidad quisieron devolverle su noble gesto y decidieron darle una enorme sorpresa en Año Nuevo. 

Recolectores de basura soprenden a abuelito con regalos 

La historia de generosidad comenzó cuando el señor David se popularizó en TikTok, luego de que su nieta compartió el momento en que el hombre sin esperar nada a cambio les entregó a los recolectores algunos regalos, quienes se mostraron agradecidos por el inesperado detalle. 

Sin embargo, esta noble historia no terminó ahí, pues el pasado 30 de diciembre, don David, recibió una enorme sorpresa el día de su cumpleaños. Fue nuevamente su nieta, Nylin del Villar quien se encargó de compartir el inesperado momento. De acuerdo con un nuevo video, la mujer fue contactada por la empresa para darle una gran sorpresa a su abuelito como forma de agradecimiento. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin imaginar que le darían una gran sorpresa, el señor David se encontraba afuera de su casa junto con su familia, cuando de repente apareció el camión de basura con un pequeño cartel que decía “nosotros somos los de tiktok”. Al estacionarse, los trabajadores se bajaron para entregarle un pastel con dedicatoria de agradecimiento, una cafetera y otros regalos.

Si quieres ver el video da click aquí 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Entre lágrimas, el señor David recibió sus obsequios, no sin antes agradecerles a los hombres el noble gesto. Finalmente, el abuelito y los trabajadores posaron juntos para algunas fotografías. 

Como era de esperarse esta noble historia quedó inmortalizada en redes sociales en donde cientos de internautas reconocieron a los hombres por su noble gesto. “¿Y ahora cómo se deja de llorar?”; “La mejor lección para este año”; “Por un año con más historias como esta”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si quieres ver el video da click aquí 

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía de portada: Captura de video

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD