Recibe Samuel García registro como precandidato para gubernatura de Nuevo León

Cultura ColectivaLunes, 23 de noviembre de 2020 12:35

shares
mexico samuel garcia precandidato nuevo leon

"Sin alianzas, vamos más unidos”, escribió Samuel García tras recibir la constancia como precandidato a la gubernatura de Nuevo León de MC.


El Senador con licencia, Samuel García, recibió el domingo su registro como precandidato de Movimiento Ciudadano para buscar la Gubernatura de Nuevo León


Lee más: Samuel García, en la delantera de las preferencias a gobernador de Nuevo León


En sus redes sociales, Samuel García, destacó que tiene la misión de trabajar por y para la gente. 


“El tiempo de los jóvenes llegó, hemos transitado una y otra vez con los mismos políticos tradicionales de siempre, que ya es momento de que las cosas cambien. El trabajo y la dedicación exhaustiva por el ciudadano es nuestra carta de presentación, pues desde hace años hemos tenido una sola misión: trabajar por y para la gente. Es imperativo que en Movimiento Ciudadano cerremos filas para salir en unidad a lo que se viene, juntos vamos a dar la batalla por Nuevo León”, escribió en su cuenta de Facebook.  

samuel garcia precandidato nuevo leon 1

“Continuaremos abriendo brecha y levantando el nombre de Nuevo León, por eso hoy (domingo) en la sede de Movimiento Ciudadano me hicieron entrega de la constancia para ser Aspirante a Precandidato por la Gubernatura”, agregó. 


El pasado 18 de noviembre, Samuel García solicitó licencia para separarse temporalmente de su cargo como senador para convertirse en precandidato a la gubernatura de Nuevo León de cara a las elecciones del 2021. 

samuel garcia precandidato nuevo leon 2

Este domingo compartió fotografías de la constancia como precandidato a la gubernatura de Nuevo León. 


“Hoy recibí la constancia como precandidato a la gubernatura de Nuevo León de Movimiento Ciudadano. Sin alianzas, vamos más unidos”, escribió Samuel García en su cuenta de Twitter.


De acuerdo con las últimas encuestas, Samuel García se encuentra en la delantera de las preferencias de la ciudadanía para Gobernador de Nuevo León.


Según la encuesta de Consultores de Municipios y Autoridades en Sustentabilidad A.C. (Comunas) sobre las preferencias de voto por candidatos y partidos políticos a disputar la gubernatura de Nuevo León, Samuel García y Adrián de la Garza se encuentran en un empate técnico en el primer lugar con un 29 por ciento de la intención de voto de la ciudadanía.

samuel garcia precandidato nuevo leon 3

El senador de MC tuvo un repunte en las preferencias que proyecta Comunas, debido a que el pasado 1 de octubre Samuel García tenía 23.6 por ciento contra 29.6 por ciento de Adrián de la Garza y un 27.6 por ciento de Clara Luz Flores, sin embargo, subió el porcentaje hasta llegar a un empate técnico en el primer lugar, según la encuesta con corte al 13 de noviembre.


"El trabajo y la dedicación que le hemos puesto, se ven reflejadas en la respuesta del ciudadano que nos tienen presentes como un partido joven y dinámico que lo está dando todo por Nuevo León", indicó en sus cuentas personales. "Seguiremos abriendo brecha con resultados y trabajo, porque esa es la carta más fuerte que nos caracteriza; vamos a continuar levantando el nombre de Nuevo León", añadió.


Podría interesarte:

Samuel García, alcanza el liderazgo en las preferencias para gobernador de Nuevo León

Samuel García, con mayor preferencia para próximas elecciones de gobernador

Samuel García, cerca del primer lugar entre las preferencias a la gubernatura de Nuevo León

ETIQUETAS: Política
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS