Recibe "El Canelo" una perrita pitbull valuada en 150 mil dólares

Cultura ColectivaMiércoles, 30 de octubre de 2019 17:36

shares
mexico caneloalvarezrecibecachorrode150mildolares

"Reina" es la nueva integrante del equipo Álvarez, que pertenece a una linaje de campeones, como "El Canelo".


El pasado mes de septiembre, el boxeador mexicano, Saúl “El Canelo” Álvarez recibió como regalo una perrita de raza pitbull valorada en 150 mil dólares en San Diego, Estados Unidos. 


De manos del entrenador y criadores de perros más reconocidos de Estados Unidos de raza pitbull terrier, Francisco “Chico” López, regaló a la perrita de nombre Reina a “El Canelo” como símbolo de la conección entre grandes boxeadores con razas de perros de alto poder. 


En una grabación publicada en Instagram, López presentó en una carpeta la ascendencia de Reina, la cual es un largo linaje de perros pitbull terrier estadounidense campeones. 


López, que también es embajador del Consejo Mundial de Boxeo, sostuvo que Reina es una perrita muy cariñosa, que podría provocar una conección e inspirar a “El Canelo” en su carrera como pugilista. 

"Los pitbull terrier estadounidenses se conectan con los humanos de una manera que otras razas no. Son muy amables con todas las personas, pero se conectan de manera muy fuerte con un boxeador”, dijo López en entrevista con ESPN.


El criador de perros bromeó con “El Canelo” que la perrita tenía un costo de 150 mil dólares, situación que quedó entre risas tras aclarar que obviamente se trata de un regalo.

_____________________________________

* Fotografía de portada: Web Chico López.

caneloalvarezrecibecachorrode150mildolares 1


Podría interesarte:

La historia del bullying que sufrió 'Canelo' Álvarez en su niñez

¿Cuántos millones ganará “Canelo” en la pelea contra Golovkin 2?

¡Ay, papá! 'Canelo' Álvarez se compra el auto más rápido del mundo

ETIQUETAS: Animales deportes box
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS