Rechaza AMLO manual para abuchear a gobernadores de oposición

Cultura ColectivaMartes, 5 de marzo de 2019 14:00

shares
mexico rechaza amlo manual de abucheos a gobernadores

El presidente consideró que dicho documento es apócrifo e iniciarán una investigación para dar con los responsables.


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, consideró apócrifo el presunto manual para que militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se manifiesten en contra de los gobernadores de oposición en eventos oficiales.


En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, López Obrador respondió que dicho documento es falso y que investigarán el caso.


“Yo ya di a conocer que repruebo los actos irrespetuosos, los actos en contra de gobernadores en los actos públicos, que las autoridades deben de ser respetadas y que no debe de haber infantilismo político. Esto es lo que yo planteo”, dijo el presidente.


Lee también: Ponen a Marcelo Ebrard a la cabeza de la carrera presidencial 2024

rechaza amlo manual de abucheos a gobernadores 1"Considero que es apócrifo. Todo indica que no es real; pero que se hagan las investigaciones correspondientes", dijo AMLO. (Foto: Presidencia)


Agregó que “vamos a buscar una forma que yo pueda establecer comunicación con los gobernadores, y que, al mismo tiempo, pueda yo estar en la plaza con la gente, porque necesito tener la comunicación con los ciudadanos”.


Al respecto, Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, acusó directamente al Partido Acción Nacional (PAN) de crear y divulgar en redes sociales el llamado “manual de abucheos”.


“Son patadas de ahogado que están dando los panistas; de acuerdo con las últimas encuestas traían 16 por ciento de la intención de voto, hoy traen el 8 por ciento y van para abajo”, reviró en entrevista con Grupo Radio Centro.


_____________________________

Fotografía de portada: Presidencia.


Podría interesarte:

Pagamos los platos rotos del neoliberalismo: AMLO

AMLO tiene 78% de popularidad a 100 días de gobierno

AMLO desconocía que lo quisieron 'envenenar' en las campañas

ETIQUETAS: Política amlo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS