Cinco días después de que fue liberado, se dio a conocer por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que había sido reaprendido Ken Omar ‘N’, responsable de atropellar y matar al vendedor de tamales Jorge Claudio el 24 de diciembre, cuando circulaba por la vía Morelos, en la colonia Santa Maria las Torres, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
Familiares habían exigido justicia en manifestación
Apenas hace unos días, familiares y amigos de Jorge Claudio se habían manifestado para exigir justicia y bloquearon la autopista México-Querétaro para ejercer presión y que fueran escuchados. Justamente ayer, el hijo y la hermana de Jorge Claudio, fueron recibidos por el fiscal mexiquense Jose Luis Cervantes en las oficinas de la institución y al salir dijeron que confían en la autoridad, que les mostró la carpeta de investigación y también en que habría justicia por el homicidio de su familiar.
Marilú Claudio, hermana de la víctima y Jorge Raziel, hijo del señor Claudio, informaron que dejan en manos de la autoridad la posibilidad de poder reclasificar el delito, aunque reiteraron que están tranquilos por las acciones realizadas por parte de la Fiscalía.
Ref. El Universal