Real Madrid y Barcelona se ven las caras en el clásico español

Vicente RendónDomingo, 28 de octubre de 2018 9:18

shares
mexico real madrid barcelona ven las caras clasico espanol

Real Madrid no gana hace cuatro partidos en la Liga de España y se sitúa en la octava posición con 14 puntos.


Este domingo es de clásico pues luego de una temporada con muchas dudas, Real Madrid visita a Barcelona por la décima fecha de la Liga Santander. El encuentro se lleva a cabo en el mítico Camp Nou, la cancha del Barça que será testigo del primer Clásico Español de la temporada 2018/2019.


real madrid barcelona ven las caras clasico espanol 1

Barcelona buscará mantenerse en el liderato de la tabla. (Foto: Futbol Total)


A diferencia de otros clásicos donde ambas potencias llegan en la cima de la tabla, en esta ocasión los catalanes buscan mantenerse en el liderato, situación que no ha sido nada fácil, mientras que el Real Madrid buscará repuntar en la tabla en lo que muchos llaman una pésima temporada.


¿Gana o se va Lopetegui?

Julen Lopetegui, entrenador del Madrid es consciente que su estadía en el club dependerá mucho del resultado que consiga este domingo. Incluso, sus palabras en la previa del Barcelona vs. Real Madrid donde señaló que “espera seguir respirando después del partido”, reafirman los rumores de la prensa que habla sobre una posible destitución, siendo Conte su probable relevo.


real madrid barcelona ven las caras clasico espanol 2

La continuidad de Lopetegui pende de un hilo en el Real Madrid. (Foto: Futbol español)


¿Cómo serán las alineaciones del juego?

Para este encuentro, Lopetegui decidió convocar 22 futbolistas y éste será el once confirmado de Real Madrid que enfrentará a Barcelona: Thibaut Courtois; Sergio Ramos, Raphaël Varane, Marcelo, Nacho Fernández; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco; Gareth Bale y Karim Benzema.


Real Madrid no gana hace cuatro partidos en la Liga de España y se sitúa en la octava posición con 14 puntos. Panorama distinto al de Barcelona, que es líder del campeonato con 18 unidades.


real madrid barcelona ven las caras clasico espanol 3

Real Madrid no ha tenido una buena temporada y sus números comienzan a preocupar. (Foto: Todo sport)


En el caso del Barcelona, Ernesto Valverde pondría a: Ter Stegen, Jordi Alba, Lenglet, Piqué, Sergi Roberto, Arthur, Busquets, Rakitic, Rafinha, Luis Suárez y Coutinho. Claro que sobre sale la ausencia del capitán Messi, pero este no verá actividad en este encuentro luego de haber sufrido una lesión en el brazo en el juego contra Sevilla.


Podría interesarte:

Se estrella helicóptero del presidente del club de fútbol de Leicester City

El reloj con diamantes de Cristiano Ronaldo que nunca podrás tener

ETIQUETAS: futbol deportes España
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS