"Superada la situación", reabrirá bar de Zona Rosa donde apuñalaron a joven

Cultura ColectivaLunes, 15 de julio de 2019 10:57

shares
mexico reabrirahibridobarzonarosadondeapunalaronajoven

En una publicación compartida en el Facebook del bar Hibrido, anunciaron que ya habían "superado la situación" y que estaban listos para reabrir.


El pasado domingo, el cuerpo del joven Armando González, de 24 años de edad, fue hallado en una jardinera ubicada en el cruce de Florencia y Liverpool, en la colonia Juárez de la Ciudad de México. Su rostro estaba completamente destrozado, pues las primeras versiones apuntaban a que había sido asesinado a golpes por 'cadeneros' del antro gay 'Hibrido Night Club'.


El hermano de la víctima denunció que al salir del centro nocturno gay, localizado en Florencia 56, Zona Rosa, fueron "perseguidos por sujetos de seguridad del sitio", quienes los empujaron para que salieran del local. Armando discutió con ellos y al menos tres trabajadores lo golpearon, así que huyó, se escondió en una jardinera y después los 'cadenero' lo encontraron, lo molieron a golpes y lo apuñalaron.


Tras darse a conocer el fallecimiento del joven, en redes sociales empezó a circular el hashtag #ClausuraHíbrido para boicotear el lugar. Luego de ser víctimas de "agresiones anticipadas", los dueños del bar anunciaron que cerrarían las puertas y sus redes sociales hasta nuevo aviso.


Lee también: 'Cadeneros' matan a golpes a joven en Zona Rosa


Una semana después, en una publicación compartida en el Facebook del sitio, anunciaron que ya habían "superado la situación" y que estaban listos para reabrir.

Lamentamos profundamente los hechos ocurridos fuera de las instalaciones de Híbrido Night Club, desgraciadamente fuimos objeto de agresiones anticipadas por lo que preferimos en ese momento dar de baja de manera temporal nuestras redes sociales, para no entorpecer la investigaciones respectivas. [...] Una vez superada esa situación, abriremos nuestras puertas de manera normal a partir de hoy sábado 13 de julio de 2019.


Un día después de encontrarlo sin vida, el cuerpo de Armando fue entregado a sus familiares después de que la autopsia confirmara que presentaba una puñalada a la altura de la axila. En ese momento, la familia asegura que no pueden incinerar el cuerpo del joven para que se pueda seguir la investigación. Ellos solo quieren justicia y que los dueños "se hagan responsables".


*Sigue en Google a Cultura Colectiva Newsdonde te contamos las noticias como querías que te las contaran.


Podría interesarte:

Estas son las 16 bandas delictivas que se disputan la CDMX

Prenden fuego a dos personas en Parque Lira de la CDMX

'Justiciero' mata a ladrones tras localizarlos vía GPS en CDMX

ETIQUETAS: CDMX asesinato inseguridad
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS